Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Italia
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Italia, el domingo 22 de mayo. | Fuente: AFP

El 22 de mayo, la empresaria Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker se casaron por tercera vez. Tal como lo leen. La primera boda se llevó a cabo semanas atrás, en Las Vegas, en un acto que se podría tomar como simbólico; mientras que el segundo matrimonio, celebrado en Santa Bárbara, fue de carácter civil y, por tanto, oficial.

Esta tercera boda, festejada en la localidad italiana de Portofino, el domingo 22 de mayo, también fue oficial, por todos los preparativos que la han rodeado y la ceremonia en sí. Desde hace algunos días, se sabe que la familia Kardashian desembarcó en Italia para lo que sería esta ceremonia y todos sus preparativos.

Vestida de blanco, llevando un larguísimo velo, la novia Kourtney Kardashian y su esposo Travis Barker, que llevaba un terno negro, fueron fotografiados arrodillados frente a un altar, en lo que da la impresión de tratarse de una ceremonia religiosa.

De acuerdo con People, ambos estuvieron acompañados por sus respectivos hijos (tres por cada lado), así como por diferentes integrantes del clan Kardashian, desde Kris Jenner hasta Kim Kardashian, quien estuvo en compañía de su hija North.

La estadía de la familia y la boda se habría celebrado en la estancia de los diseñadores Domenico Dolce and Stefano Gabbana, dueños de la popular marca de ropa.

Las dos primeras bodas de Kourtney y Travis

El pasado domingo 15 de mayo, la empresaria Kourtney Kardashian se casó por vía civil con Travis Barker, el baterista de la banda Blink 182. La ceremonia se llevó a cabo en el juzgado civil de Santa Bárbara.

En fotos compartidas por la misma Kourtney Kardashian en su cuenta de Instagram, con el mensaje “hasta que la muerte nos separe”, se ven diversas fotos de la pareja, entre las que destaca la presencia de la abuela materna de la socialité, Mary Jo, y el padre del baterista, Randy Barker. En otra, se les ve en un carro, con el cartel clásico de “Recién casados”.

La socialité Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas. Tras asistir a la ceremonia de los Grammy 2022, la pareja fue hasta la capilla One Love Wedding Chapel para contraer matrimonio.

De acuerdo con TMZ, ambos pidieron a un imitador de Elvis Presley para que haga oficial la ceremonia y así fue. Asimismo, la revista People contactó con el propietario de la iglesia y confirmó que los dos sí se casaron.

"No sabía quiénes eran hasta que se detuvieron. Anuncié que era 24 horas, pero querían asegurarse de que todavía iba a estar allí. Pagaron y solicitaron a Elvis Presley, eso era obligatorio. Volví a llamar 5 minutos después y fue como, compré un Elvis, y allí estaban", comentó sobre Kourtney Kardashian y Travis Barker.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.