Según la abogada de la socialité, ´los sentimientos personales de él y tal vez algún impulso de los medios mantienen vivo este caso´.
Han pasado seis meses desde que la socialité Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kris Humphries luego de un mediático matrimonio que solo duró 72 días.
Esta semana los abogados de ambas partes se reunieron para defender los intereses de sus clientes, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo pues él se niega a firmarle el divorcio.
Según la abogada de Kardashian, Laura Wasser, “los sentimientos personales (de Humphries) y tal vez algún impulso de los medios mantienen vivo este caso”.
Agregó que la pareja tiene derecho a un divorcio, ya que “ellos han estado separados más tiempo del que han estado casados”.
La demanda de divorcio fue introducida el pasado 31 de octubre y hasta ahora, seis meses después, todavía Humphries no ha querido firmarlos.
El juez del Tribunal Superior Stephen Moloney dijo a ambas partes que regresaran a la corte el 15 de agosto para una audiencia.
Comparte esta noticia