Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Kristen Stewart aparecerá por primera vez en público tras ruptura

EFE
EFE

La joven actriz está obligada a acudir al festival de Toronto porque su contrato con la productora la obliga a promocionar largometraje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pesar de haber permanecido “escondida” en las últimas semanas, y evitar responder las preguntas de la prensa, Kristen Stewart acudirá el próximo 6 de septiembre a la “premiere” de su última película, “On the Road”, en el Festival de Cine de Toronto.

La actriz está obligada a acudir al festival porque su contrato con la productora la obliga a promocionar el largometraje. Y aunque, los medios de comunicación tienen prohibido hacer preguntas indiscretas a la actriz, Kristen está preocupada porque sus escándalos perjudiquen a la película.

Este será el primer compromiso profesional de Kristen después de que se descubriera su amorío con el director de “Blancanieves”, Rupert Sanders, y de que Robert Pattinson terminara con ella y abandonara la casa que compartían.

La infidelidad de Stewart generó tanta polémica que como consecuencia ni ella ni Robert Pattinson participarán en los estrenos mundiales de “Amanecer 2”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA