Por primera vez, desde que su novio Robert Pattinson rompió con ella, la actriz ha sido fotografiada en público. Se le veía algo pálida y preocupada, informan.
Kristen Stewart se siente "desanimada y sola" después de su aventura con el director de cine Rupert Sanders.
Por primera vez, desde que su novio Robert Pattinson rompió con ella, la actriz ha sido fotografiada en público, en Los Angeles.
Se le veía algo pálida y preocupada, señala el portal de Yahoo. El sitio informa que la actriz llevaba un traje discreto: una gorra de béisbol, una camiseta y unos jeans de color gris. Además, cargaba un ramo de flores.
"Por supuesto que está desanimnada y solitaria", dijo una fuente cercana a la estrella de Crepúsculo a la revista británica Grazia. "Ella está aterrorizada con la reacción de la gente por sus acciones. Kristen no siente que daba ser la única que sufra por algo que hicieron tanto ella como Rupert. Ambos tuvieron la misma participación. Sabe que ha cometido un error y lo siente ".
Desde la noticia del affaire entre Kristen y Rupert, se informó que la actriz ha sido sacada de la secuela de "Blancanieves y el cazador".
Universal ha negado que Stewart haya sido despedida, sino que están "explorando todas las opciones".
Comparte esta noticia