A la derecha, Kylie Jenner y su hija Stormi. a la izquierda, Kylie Jenner y su actual pareja, Travis Scott, en la última edición de la revista Playboy. | Fuente: Instagram

El pasado 10 de setiembre, la menor de las famosas hermanas Kardashian, Kylie Jenner, reveló que aparecería en las páginas de la mítica revista Playboy junto a su actual pareja, el rapero Travis Scott.

Y es que, en febrero del 2018, la multimillonaria más joven del mundo (según la revista Forbes) anunció a través de su cuenta de Instagram lo que se sospechaba debido a su ausencia en redes: se había convertido en madre por primera vez de una bebé a la que llamó Stormi.

Kylie Jenner y su hija Stormi | Fuente: Instagram

Con una familia ya conformada, la celebrity decidió salirse de lo habitual y posar para la revista erótica creada por Hugh Hefner, no sin su actual pareja, el exitoso productor y rapero Travis Scott, como parte de “The Pleasure Issue”.

Así, Playboy conversó con la exitosa it girl sobre la maternidad, su relación actual con Scott y, cómo no, sobre su sexualidad.

“Me recuerdas que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir, y que solo porque abraces tu sexualidad no significa que pierdes tu moral o que no eres una buena madre”, le dijo Kylie a su pareja durante la entrevista.

“Puede ser sexy y aun así ser una mamá increíble”, agregó Jenner, cuya pequeña Stormi ya tiene 19 meses de edad.

Asimismo, la más popular del clan Kardashian aseguró que los primeros meses de su hija y la experiencia de la maternidad no han afectado en lo absoluto su vida sexual con el rapero.

¿Qué opinas?