Julie Gayet, la supuesta amante del presidente francés Francois Hollande, doblará la voz de Nicole Kidman en la adaptación francesa de la película "Gracia de Mónaco".
La actriz Julie Gayet, a quien la prensa francesa atribuye un romance con el presidente, François Hollande, doblará la voz de Nicole Kidman en la adaptación francesa de la vida de Gracia de Mónaco, informa hoy la edición digital del diario Le Parisien.
Será la primera vez que Gayet ponga voz a la actriz australiana, generalmente doblada en Francia por Danièle Douet.
"Grace of Monaco", dirigida por el francés Olivier Dahan, abrirá la 67 edición del Festival de Cannes, el 14 de mayo próximo, fecha en la que también está previsto su estreno en Francia y en otras ciudades del mundo.
La información sobre la participación de Gayet proviene de la ficha de la empresa de doblaje AlterEgo, responsable de la adaptación a Francia de la película, en la que Laurent Stocker, conocido intérprete de teatro, será el encargado de poner voz al príncipe Rainiero, encarnado por Tim Roth.
Si bien es cierto que Gayet nunca había puesto voz a Kidman, la actriz francesa ya ha trabajado en doblaje, recuerdan los medios, que señalan que participó en la película de dibujos animados "Kérity et la Maison des contes", estrenada en 2009. EFE
Comparte esta noticia