La actriz y modelo fue elegida como una de las más sexys en el año 2011, apoya una campaña de la organización PETA contra el uso de pieles de animales.
La sensual actriz Olivia Munn es una de las últimas celebridades que se han comprometido con la causa de PETA (People for ethical treatment of animals) y no tuvo mejor idea que quitarse la ropa para apoyar la campaña “Mejor desnuda que con abrigo de piel”.
La moda no perdona y por ello las pieles han vuelto a marcar la tendencia de esta temporada después de años. Ante esto PETA ha reaccionado rápidamente con tal de proteger a los animales.
A través de estos años de lucha, PETA se ha caracterizado por buscar caras conocidas de Hollywood, como la de la sexy Pamela Anderson y ahora la de la actriz Olivia Munn para dar a conocer sus campañas.
La modelo norteamericana que fue elegida el año pasado como la segunda mujer más sexy del planeta y es una activista en defensa de los animales que ha prestado su cuerpo para la nueva imagen de campaña de PETA, que lleva por lema: “¿Quién necesita pieles para sentirse bella?”, segín indica el portal ABC.
Comparte esta noticia