Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
EP 826 • 11:53
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07

Lanzan biografía de Meghan Markle no autorizada por la Casa Real Inglesa

Admiración por la Lady Diana y una personalidad intrépida en la época universitaria son algunos pasajes de su vida que revela el libro del biógrafo Andrew Morton.
Admiración por la Lady Diana y una personalidad intrépida en la época universitaria son algunos pasajes de su vida que revela el libro del biógrafo Andrew Morton. | Fuente: AFP

Según la publicación, la futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra lloró en el funeral de Lady Diana pues era un personaje a quien ella admiraba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El libro presentado el martes en Londres sobre la vida de Meghan Markle revela la personalidad generosa y a la vez “fría y calculadora” de la futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra. El periodista y biógrafo Andrew Morton asemeja la filantropía de la actriz de la serie "Suits" con la de Lady Diana.

Las 80 mil palabras escritas en “Meghan: A Hollywood Princess” hablan sobre el pasado de la actriz de 36 años. Una amiga de Markle contó al biógrafo que ella siempre quiso pertenecer a la realeza, pues soñaba con convertirse en una “Diana 2.0”.

“Siempre quise ser una princesa”, fue lo que respondió al príncipe Harry cuando le propuso matrimonio luego de tomar té con la reina Isabel, según el libro. Markle aprendió reglas de etiqueta varios días antes del encuentro con la monarca, a quien por protocolo ninguna persona que no sea de la realeza puede tocar.

 

El periodista Andrew Morton presentó su libro el martes en Londres.
El periodista Andrew Morton presentó su libro el martes en Londres. | Fuente: AFP

Desde joven admiró a la princesa Diana por su elegancia y generosidad. Al igual que ella, Markle trabaja en varios proyectos de caridad y al convertirse en princesa tendrá que dejarlos, ya que por normas de la Casa Real Inglesa un miembro de la familia solo debe dedicarse a las obligaciones de su rango y no puede laborar.

Lady Diana fue su modelo a seguir. El 2 de setiembre de 1997 rompió en llanto frente a la pantalla de su televisor mientras veía el funeral de la persona que más admiraba.  

Diana de Gales, la madre de su prometido, se había divorciado del príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel, al igual que ella se divorció del productor de cine Trevor Engelson. Según el libro, ella devolvió por correo el anillo de bodas a su exesposo tras dos años de vida matrimonial. Engelson no suele responder a comentarios relacionados a ella.

 

El pasado de la actriz en su época universitaria fue narrado a Morton con fuentes del mismo centro privado de estudios al cual ella asistió, la Universidad Northwestern en Illinois. El libro asegura que ella utilizaba más maquillaje en ese momento de su vida y ganó peso por hacer visitas nocturnas a Burger King.

"Siempre fue muy estratégica a la hora de cultivar amistades", dijo su amiga de infancia Ninaki Priddy a Morton. "De algún modo, la mujer acicalada y lista para la cámara que es Markle, es la que Diana siempre aspiró a ser", señaló el escritor.

Little Red School House en Los Ángeles era el exclusivo kínder donde fue compañera de Scarlett Johansson. El autor narra que sus allegados reconocían el talento de la actriz desde aquella época.

Markle pertenecía a la hermandad Kappa Kappa Gamma (KKG). Agrega que algunas de las jóvenes tenían celos de ella. "Normalmente fue por chicos latinos muy atractivos. Su primer novio, Steve, era un apuesto jugador de baloncesto de 1,95 metros de Ohio… Sus hermanas de KKG estaban impresionadas por haber atrapado a un bombón. Su relación no duró mucho pues mientras que él estaba volcado en sus ambiciones deportivas, a ella le gustaba quedarse de fiesta hasta tarde", recopila el libro.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA