Foto: Difusi

El 2011 traerá una gran sorpresa para los peruanos.  Adriana Sánchez “La Bomba”, presentadora de televisión, modelo y actriz ecuatoriana, visitará nuestro país para atender un nuevo proyecto en su carrera.

De sonrisa deslumbrante y figura estilizada, esta hermosa modelo es el punto de atención del lugar en el que se encuentre, debido no sólo a su escultural cuerpo y bronceada piel, sino también a esa mirada seductora que la convierte en una tentación.

La Bomba Sexy de la televisión ecuatoriana, se ganó el sobrenombre por la forma picaresca  de conversar con sus invitados. Adriana inició su carrera en Caravana TV y luego pasó a formar parte del staff de Televisión Satelital, ambas televisoras ecuatorianas.

Posteriormente trabajó como reportera en el programa de farándula de Canal Uno “Caiga quien caiga”, para el que realizaba varias “misiones” que para otros podrían resultar “imposibles”. Por ejemplo: hacer que Daddy Yankee le autografíe la cintura.

¿A qué viene al Perú? Pronto te mantendremos al tanto de cuándo y por qué nos visitará esta belleza ecuatoriana, y cómo podrás conocerla.