La Casa de Papel
El actor Miguel Herrán expresa el amor por su novia en cuarentena. | Fuente: Netflix

Miguel Herrán, que forma parte del elenco de "Élite" y “La Casa de Papel”, hizo una declaración de amor en plena cuarentena. Desde hace unos meses, el actor español lleva saliendo con la actriz Sandra Escacena, de 19 años. El aislamiento social provocó que prendiera una llama al romanticismo.

En su cuenta de Instagram, el popular Río, por la serie de atracadores, se declaró públicamente a su novia; luego de pasar su cumpleaños lejos de ella. “Es muy difícil sin ella”, escribió en una fotografía junto a la joven actriz.

Te echo de menos amor”, respondió Sandra Escacena y causó mayor emoción entre sus seguidores en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Es muy difícil sin ella❤️

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

CUMPLEAÑOS EN CUARENTENA

El pasado 25 de abril, Miguel Herrán cumplió 24 años en uno de sus mejores momentos profesionales de toda su carrera. Tras ganar el Goya a mejor actor revelación, con solo 19 años gracias a la película "A cambio de nada", toda su vida ha dado un vuelco y no ha hecho más que cosechar éxitos.

El actor malagueño ha conseguido ser uno de los profesionales con más proyección y respetado de la ficción española gracias a sus interpretaciones en populares series como: “Élite”, donde se pone en la piel de Cristian; y “La Casa de Papel”, proyecto en el que da vida a Río y que junto a Úrsula Corberó forma una de las parejas más populares entre los fans.

Sin duda, este cumpleaños lo recordará por la situación tan excepcional que vivimos debido al confinamiento por la crisis sanitaria del COVID-19. Miguel Herrán se vio impedido de celebrar al lado de su pareja, Sandra Escacena, a quien se ha declarado en Instagram, demostrando que junto al éxito profesional vive uno de los mejores momentos personales de su vida. (Con información de Europa Press)