Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP06 | T4 | Medios de comunicación: aliados para el cambio
EP 59 • 33:24
Te escuchamos Perú
EP08 El dengue sigue latente en el norte del país
EP 8 • 05:08
Entrevistas ADN
Jefe del Gabinete argumenta que hay machismo en críticas a designación de nueva presidenta del canal del Estado
EP 1512 • 17:49

Stephen King: Estas son las 11 series y películas que recomienda ver en cuarentena

Stephen King recomiendo qué ver en Netflix.
Stephen King recomiendo qué ver en Netflix. | Fuente: Rvista GQ

King recomendó a sus seguidores qué ver en Netflix y compartió sus opiniones de cada ficción. En la lista aparecen "La casa de papel" y "Mindhunter".

Stephen King, escritor considerado el ‘maestro del terror’, recomendó a sus seguidores qué series y películas de Netflix pueden ver en esta cuarentena obligatoria. El autor de “El resplandor” y “Doctor sueño”, realizó una lista de títulos (con su propia descripción) que compartió en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos

PELÍCULAS

"CAM"

“Me encantó CAM de Netflix. Tiene una gran actuación protagónica de Madeline Brewer”.

Te recomendamos

"CALIBRE"

Te hace comer las uñas. Tiene un poco de la vibra de Hitchcock aderezada en buen medida con un poco de 'The Wicker Man'”.

SERIES

"DRÁCULA"

“La visión de Drácula de la BBC es inteligente, envolvente y muy terrorífica. Sobra decir que es genial y muy sangrienta”.

"BLACK SUMMER"

“Justo cuando crees que ya no hay más terror en una historia de zombies, aparece ESTO. Un infierno existencial en los suburbios despojado hasta los huesos”.

"FAUDA"

“Un thriller israelí muy cool. Sus episodios duran un poco más de lo normal en una sitcom, pero se va de lleno y sin rellenos”.

"MINDHUNTER"

“Sumamente recomendada. Aparte de un momento asombroso en el primer episodio, hay muy poca sangre”.

"LA CASA DE PAPEL"

Si te gustan las historias de atracos, te encantará. Es como un petardo. Está en español, pero se puede ver con subtítulos en inglés o doblada”.

"HOTEL BEAU SÉJOUR"

“Excéntrica, brillante y extrañamente conmovedora. Es esa cuota sobrenatural diseñada para aquellos que normalmente no gustan de estos temas”.

"LA MANTIS"

“La disfruté mucho en Netflix. Estudia reinos horripilantes que no habían sido explorados previamente. No creo haber visto antes a un hombre ahogarse lentamente en una lavadora industrial. Ni siquiera en una foto de Rob Zombie".

"PINE GAP"

“Es muy buena. No hay explosiones, ni peleas (un poco ya para el último episodio) mucha plática geek, pero aumenta la tensión maravillosamente”.

"THE STRANGER"

“Un excelente misterio. Adictiva”.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola