Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

´La Chilindrina´ desmintió su muerte a través de Twitter

RPP / Twitter
RPP / Twitter

´Les quiero agradecer a todos sus muestras de cariñó. Gracias a Dios no he tenido ningún accidente como se rumoreaba. Estoy con mi familia´, publicó la estrella mexicana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Maria Antonieta de las Nieves, más conocida por su personaje de "La Chilindrina", se llevó una sorpresa al enterarse que se difundió en las redes sociales la noticia de su muerte.

“María Antonieta de las Nieves fue víctima de asalto y muerte, en su residencia. Se escucharon varios gritos, primero de su hija, después de sus nietas. La actriz salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida: un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. María Antonieta quiso defenderla y la reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro. La otra, en la cabeza", era el mensaje que circulaba en Facebook y Twitter, que generó preocupación por la famosa estrella.

Ante esta trágica noticia, la actriz mexicana publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para calmar a sus amigos y seguidores.

"Les quiero agradecer a todos sus muestras de cariñó. Gracias a Dios no he tenido ningún accidente como se rumoreaba. Estoy con mi familia", fue el tweet enviado por la estrella mexicana.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA