'La Chilindrina' regresa al Perú con homenaje a 'Chespirito'

Es posible que la actriz mexicana tambien presente su libro autobiográfico en la próxima 20ªva Feria Internacional del Libro de Lima.
Twitter: La Chilindrina

María Antonieta De las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, regresará a nuestro país para su temporada circense y probablemente presentar su libro, que resume su paso por la pantalla chica encarnando a la traviesa niña de las pecas.

'Estoy muy emocionada de que exista esta hermosa posibilidad de presentar mi libro en Lima, justo estaré en Perú con mi show totalmente renovado para las Fiestas Patrias peruanas, de la que me siento parte por el cariño que me brindan', expresó.

Es posible que la actriz mexicana presente su libro autobiográfico “Había una vez una niña en una vecindad” en la próxima 20ªva Feria Internacional del Libro de Lima, en el que cuenta los momentos vividos con su personaje, uno de los más queridos y entrañables de la televisión en América Latina.

Dicha publicación, que ya se vende en diferentes países de la región, cuenta detalles de su salida del programa y los pleitos que la enfrentaron al productor Roberto Gómez Bolaños y la cadena Televisa por los derechos sobre la niña pecosa.

Las entradas para el circo de "La Chilindrina" se venderán en la boletería del circo, cuya temporada va del 23 de julio al 9 de agosto en un conocido centro comercial de Lima Norte donde realizará un homenaje en agradecimiento al entrañable 'Chespirito'.