Actriz de “La Familia P. Luche” venció al coronavirus
Actriz de “La Familia P. Luche” venció al coronavirus | Fuente: Instagram

La actriz Consuelo Duval, que dio vida a Federica en la serie cómica "La Familia P. Luche", anunció a través de su cuenta de Instagram que superó el nuevo coronavirus.

"Hoy vuelvo a sonreír con el alma", inició su publicación. "He sido dada de alta y la COVID-19 ya no está en mi cuerpo", añadió la intérprete mexicana.

"Gracias a Dios, por sobre todas las cosas, por no soltarme nunca de su mano", anotó, junto a una fotografía en la que Duval se ve riendo a carcajadas.

"A mis hijos, a mis hermanos, a mi familia, amig@s y a mis chingaderitas por sus palabras de aliento, por sus oraciones y por ese amor tan inmenso que me hizo sentir acompañada todo el tiempo", expresó.

"Y a mis doctores #FranciscoMoreno y #LeónYlgovsky por su sabiduría que sigan salvando muchas vidas. Soy la mas feliz del mundo", sostuvo Consuelo Duval, quien recomendó a sus seguidores usar mascarillas y lavarse las manos.

LA FAMILIA P. LUCHE

La serie, protagonizada por Eugenio Derbez, se centra en una familia conformada por Ludovico, su esposa Federica (Consuelo Duval), y sus tres hijos, Junior (Luis Manuel Ávila), Bibi (Regina Blandón) y Ludoviquito (Miguel Pérez). El programa de televisión tuvo un gran éxito, debido a su humor original. 

Los personajes viven en una ciudad muy particular, la cual está edificada con peluche. Todos juntos conforman una familia común y corriente que enfrentan problemas comunes, los cuales son representados en el programa de manera exagerada y terminan en situaciones divertidas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.