La filtración de la autopsia de Michael Jackson es falsa, según TMZ

´El reporte que ha sido publicado no salió de nuestra oficina. No sé de dónde salió la información, pero no es certera. Parte de ella es totalmente falsa´, dijo el forense del Condado de Los Angeles.

Las filtraciones del informe de la autopsia de Michael Jackson que dio a conocer hoy un periódico británico son "elaboradas y completamente falsas", según informó la web especializada en famosos TMZ.

Este portal especializado en la vida privada de las celebridades de Hollywood se convirtió en una de las fuentes de información de referencia para seguir el caso Jackson, después de que el pasado jueves fuera el primer medio en difundir el estado crítico y posterior fallecimiento del "rey del pop".

En una escueta noticia, TMZ negó la veracidad del texto publicado por el londinense The Sun en el que se daban detalles sobre la condición en la que se produjo la muerte del artista.

El forense del Condado de Los Angeles acaba de difundir esta comunicación:

"El reporte que ha sido publicado no salió de nuestra oficina. No sé de dónde salió la información, pero no es certera. Parte de ella es totalmente falsa".

Como se recuerda, según "The Sun", Michael Jackson pesaba solo 51 kilos y tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago, además de que presentaba varias costillas rotas por los numerosos intentos de reanimarle.

En el reporte se decía también que Jackson era casi un esqueleto, con múltiples cicatrices debido a las operaciones de cirugía y se había quedado casi completamente calvo, por lo que tenía que llevar peluca.

-EFE-

 

De acuerdo a "The Sun", estos fueron los resultados de la segunda autopsia realizada al cadáver de Michael Jackson:

 

 

VEA la vigilia y homenaje que fans peruanos realizaron en memoria de Michael Jackson

INGRESE al destacado especial de Michael Jackson

Entérese de todo sobre la repentina muerte del "rey del pop"