¿La NBC diseñó el adiós de Conan O´Brien en The Tonight Show?

Una serie de rumores circulan en la Internet y el Twitter donde se afirma contar la última primicia acerca del famoso programa
Foto: eonline.com
Mientras que la NBC se niega a decir cuando Conan O"Brien podría estar diciendo su último "Buenas noches" a The Tonight Show, crece la evidencia para sugerir que la despedida tendrá lugar el 22 de enero.

"Para su información: La próxima semana es la semana final de Conan en The Tonight Show", tuiteó esta mañana Guy Bill Simmons del canal de deportes ESPN en Los Ángeles poniendo el reloj en cuenta regresiva. "Su personal está tratando de reservarse los invitados para irse con una explosión. Es verdad".

Fuentes de la red y otros cercanos a O"Brien confirmaron a E! News que él y su equipo de The Tonight Show entrarán en pausa la última semana de enero, pero afirmaron que la ruptura había sido planeada durante meses pero que el programa seguirá con sus invitados como de costumbre.

Mientras tanto, se desmiente un reporte de TMZ que señala que Jay Leno ha firmado un nuevo contrato con la cadena NBC, reincorporándolo como el anfitrión de The Tonight Show en su horario histórico de 11:35 p.m.

Pero si la semana que viene resulta ser un canto del cisne para O"Brien, él al parecer quiere hacerla memorable.

Mientras Jeff Bridges, Rob Lowe, Jane Krakowski y Mary Lynn Rajskub están programados para aparecer esta semana, la próxima la presión será mucho más alta.

Según The New York Times, el extraordinario Tom Hanks se unirá el martes a O"Brien, mientras que Howard Stern, cuya franqueza y abierto odio público a Leno es harto conocida, se dice está en la cima de la lista de deseos de Conan. No podemos imaginar por qué. Tampoco se le puede culpar.