Ya han pasado tres años de la trágica muerte del actor Paul Walker. Sus amigos y fanáticos lo recuerdan con nostalgia en las redes sociales.
Paul Walker tenía 40 años cuando ocurrió el fatal accidente que le arrebató la vida. La tarde del sábado 30 de noviembre el auto donde viajaba acabó colisionando contra un poste de luz y un árbol. El vehículo ardió en llamas y ni él ni su amigo Roger Rodas, que iba al volante, pudieron salvarse. Ya han pasado tres años de aquel trágico día.
Su repentina muerte conmocionó a sus fanáticos, familiares y compañeros de reparto en Rápidos y furiosos. Las grabaciones de la séptima entrega de la saga tuvieron que suspenderse y las escenas que le faltaban rodar tuvieron que completarse con la ayuda de sus hermanos y la tecnología.
La última escena de esa película se convirtió en un emotivo homenaje a la memoria del fallecido actor. Ahora, tres años después de su muerte, sus amigos lo siguen recordado con cariño y nostalgia. “Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros. Catorce años de risas, abrazos y amor de una de las personas más buenas en lo que va de la Humanidad. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos y a cada uno con respeto, y siempre buscaba que todos se sintieran importantes. Te amo y te extraño", escribió Tyrese Gibson.
"Muy orgulloso de lo que esta franquicia nos ha dado: hermandad, lealtad. Espero a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso Paul… Todo el amor", expresó su amigo Vin Diesel en Instagram. Los fanáticos también se manifestaron en redes sociales como Twitter y Facebook.
Dato. Paul Walker nació el 12 de septiembre de 1973. Se hizo conocido a nivel mundial por su papel de Brian O'Conner en la saga de acción y autos Rápidos y furiosos. El día del fatal accidente regresaba de un evento a beneficio de las victimas del tifón Haiyan.
Comparte esta noticia