Con solo 13 años, la hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith podría convertirse en la nueva ´chica mala´ de la industria del entretenimiento.
Cantante, modelo y actriz, la hija de la estrella de Hollywood Will Smith podría convertirse en la nueva Lindsay Lohan del mundo el entretenimiento. Willow Smith, de tan solo 13 años ha sido captada en una polémica situació junto a la ex estrella Disney, Moises Arias.
En la imagen podemos ver a Willow Smith en la cama junto al actor de 20 años, sin camisa y en una actitud sumamente relajada para una niña de su edad.
Moises - mejor conocido por su papel de Rico en la serie de televisión "Hannah Montana" - y la pequeña Willow no parecen ser ajenos el uno del otro pues han sido captados en numerosas ocasiones paseando y compartiendo tiempo juntos en la ciudad de Nueva York.
Aparentemente, la imagen habría sido tomada por un amigo de la pareja, que aunque aún no ha revelado si mantienen una relación sentimental, se sabe son muy buenos amigos.
La pareja, no es ajena a las familias disfuncionales pues en las cuentas de redes sociales de ambos se les puede ver acompañados de otras figuras que han estado en algún momento en el ojo de la tormenta mediática como las hermana Jenner.
Comparte esta noticia