La nueva pareja ya está dando de qué hablar.
Louis Tomlinson y su nueva novia, la actriz Danielle Campbell, fueron expulsados del Top Secret Comedy Club de Londres este martes después de que una de las personas del grupo de amigos que les acompañaba insultara al mánager del local cuando este les pidió que bajaran la voz para permitir al resto del público disfrutar del espectáculo.
“Louis y sus amigos entraron en el club justo antes de que finalizara el monólogo a las ocho de la tarde y se colocaron junto al bar, pero todo el mundo en el club podía escucharlos. Después de que los regañaran y su amigo insultara al jefe, los mandaron recoger sus cosas y marcharse, lo cual provocó que el público vitoreara irónicamente. Louis trató de intervenir, preguntando al mánager sarcásticamente si tenía ‘habilidades sociales’, pero este hizo oídos sordos. Así que Louis se fue con sus amigos y no volvió. Pero sí posó para fotos con algunos miembros del público mientras se marchaba, parecía bastante sereno después de lo que había pasado”, contó una fuente al periódico The Sun.
Después del incidente, el grupo se fue a la discoteca Project en el centro de Londres antes de continuar la fiesta en una casa en el oeste de la ciudad.
Aunque One Direction está disfrutando de un descanso después de cinco años trabajando sin descanso, 2016 será un año ocupado para Louis, ya que el próximo mes de enero se convertirá en padre por primera vez junto a la estilista Briana Jungwirth, con quien mantuvo un breve romance.
Comparte esta noticia