Si bien la diva de Hollywood destacó por sus roles dramáticos, también participó en comedias y apareció como estrella invitada en los Simpsons y La Nana.
La partida de Elizabeth Taylor significa el adiós de una de las últimas grandes leyendas de Hollywood que se caracterizó por interpretar grandes papeles dramáticos desde la exótica y seductora Cleopatra hasta la frustrada y dominante Martha de ¿Quién teme a Virginia Woolf?
Pero no todo fue drama en la carrera del ícono femenino de ojos violeta, ya que la actriz también experimentó con el género cómico incluso desde inicios de su carrera al participar en la película “El Padre de la Novia” (1950).
Una de sus peores actuaciones, según los críticos, fue el de Pearl Slaghoople, la excéntrica madre de Vilma Picapiedra en la película “The Flinstones” de 1994.
Pese a que dejo de lado este género durante su carrera en la pantalla grande, la musa de Hollywood tuvo varias apariciones en series de televisión como los “Simpsons”, en la cual dio voz a la pequeña Maggie para que pronunciara su primera palabra: Daddy.
Asimismo, tuvo dos apariciones más en esta popular serie al cantar junto a Homero el tema Funny How Time Slips Away en el episodio “Mr. Plow” y rechazar una invitación para el programa especial de Krusty el payaso.
Liz Taylor también apareció en “The Nanny”, la recordada serie de la década del 90 protagonizada por la comendiante Fran Dresher.
Comparte esta noticia