Buscar

La película de Angelina Jolie no será vista por serbios de Bosnia

El único distribuidor del filme en dicha región expresó que el debut de la actriz como productora presenta a los serbios como villanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La película "In the Land of Blood and Honey", producida por la actriz Angelina Jolie, no se exhibirá en el sector de mayoría serbia de Bosnia, debido a que el único distribuidor del filme en dicha región, Vladimir Ljevak, ha declarado que los serbios no tienen interés en verla, según el portal mexicano El Universal.

Ljevak describió como "malísimo" el filme de Jolie, cuya trama se centra en la guerra bosnio-serbia. Dijo que no causará interés al público por representar a los serbios como villanos durante el filme.

La película que trata sobre un soldado serbio que encuentra a su examante, una mujer bosnia musulmana entre las esclavas sexuales de un campamento, se estrenaría en Sarajevo el martes y se exhibiría en los cines de la parte bosnio-croata de Bosnia.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA