La actriz, que alcanzó el éxito con su interpretación de una joven inocente den la cinta "Mamma Mía", ha confesado que por los últimos 11 años se mantiene medicada con antidepresivos.
A sus 30 años, la dulce mirada de ojos azules de Amanda Seyfried, dan a entender una vida sencilla sin mayores problemas que los de una joven de su edad, encontrar el amor, alcanzar la fama y desarrollarse profesionalmente con sus roles en el cine de Hollywood.
Sin embargo, para sorpresa de muchos de sus seguidores, la actriz ha contado que es víctima de una trastorno obsesivo-compulsivo desde los 19 años. En total más de 10 años de recibir medicación. “Estoy tomando Lexapro y nunca podré dejarlo”, ha contado en una reveladora entrevista para la revista Allure.
La enfermedad mental que combate día tras día, la llevó en un primer momento a pensar que sufría de un tumor en el cerebro, pero tras diversos análisis y citas con doctores, un neurólogo la derivó a un psiquiatra que la diagnosticó con este trastorno de ansiedad.
Amanda Seyfried, no es la única figura que padece de esta terrible enfermedad mental. De hecho, el futbolista David Beckham, revelaba para la televisión británica 10 años atrás que sufría del mismo trastorno.
"Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares, si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto", contaba entre risas, alerta al padecimiento que ha cambiado gran parte de su vida.
Comparte esta noticia