A Magaly Medina no le importan las caídas. Ella continúa con su programa y sigue celebrando su regreso a la televisión. Después de haber conseguido 29.8 puntos de rating en su retorno, cierra la semana a lo grande con los Rabanes, grupo panameño que viene a Lima como parte de su gira "Kamikase tour".

 

Los Rabanes vienen a presentarse este sábado 28 de febrero en la discoteca Almería de Santiago Acasiete y no quisieron perderse la oportunidad de celebrar con Magaly su vuelta a la televisión. Después de haber ganado un Grammy, los Rabanes vienen a compartir nuevo éxitos. Entre los nuevos temas que escucharemos en su repertorio están "La vida", "Te jodiste", "La Granja" y "Electric Avenue", remake del tema clásico de Eddie Grant de 1983

 

El grupo panameño no dudará en dedicarle a la Urraca "Señorita a mi me gusta su style" y sobre todo "My commanding wife" (Mi esposa comandante) porque a pesar de que no este casada saben que es una mujer de armas tomar. Así también prometieron ponerla a bailar y esperan que no se caiga con sus ritmos de fusión entre latin, ska, rock y punk.

 

Sin duda, la urraca iniciará la celebración este viernes 27 pero seguirá la juerga hasta el sábado 28 junto a los Rabanes en Almería disco en el km 51 de la antigua Panamericana Sur. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.