Lady Gaga causó revuelo en Nueva York al asistir en ropa interior al programa de televisión Late Show, de David Letterman, tras la presentación de su nuevo disco ´Born This Way´.
Lady Gaga arribó a la entrevista luciendo lencería negra, una chaqueta, medias de red y botas del mismo color, además de un antifaz y una peluca negra, que hacía contraste con su rubia cabellera.
La mujer más poderosa e influyente del entretenimiento, según la catalogó la revista Forbes, presentó horas antes su segundo disco ‘Born This Way’ en la tienda de productos electrónicos Best Buy de Union Square en Manhattan.
La intérprete de Poker Face permaneció en el local por dos horas y compartió momentos agradables con cientos de sus ‘pequeños monstruos’, que esperaron esta oportunidad para estar cerca de su artista desde el último sábado.
Ni la lluvia que cayó en Nueva York fue impedimento para que 450 afortunados seguidores de Lady Gaga lograsen conseguir entradas para presenciar el lanzamiento en los Estados Unidos de ‘Born This Way’.
La segunda producción de Lady Gaga se convirtió en un éxito en ventas a las pocas horas de su lanzamiento, por lo que la cantante decidió celebrar asistiendo al programa de Letterman en ropa interior.
Comparte esta noticia