La intérprete indicó que "había cráteres gigantes" y que si seguía con su gira habría necesitado un reemplazo total de cadera.
La cantante estadounidese Lady Gaga ofreció detalles sobre la cirugía por una inflamación de cadera que se realizó el pasado mes de febrero.
"Mi lesión era en realidad mucho peor que sólo un desgarro. Tenía rota mi cadera. Nadie sabía y ni siquiera lo he dicho a los fans aún, pero cuando terminaron las resonancias magnéticas antes de que fuera a cirugía, había cráteres gigantes, un hoyo en mi cadera del tamaño de una moneda y el cartílago estaba sólo colgando del otro lado de mi cadera", indicó en declaraciones que reproduce Usa Today.
Ella también dijo que el médico afirmó que si ella hubiera dado otro concierto, habría necesitado un reemplazo total de su cadera y que "habría estado fuera al menos un año, quizás más".
Debido a estos problemas de salud, Lady Gaga se vio obligada a suspender su gira y movilizarse en silla de ruedas.
Mediante su cuenta en Facebook también indicó que su nuevo sencillo "Applause" (Aplausos), que forma parte de Artpop, será lanzado el próximo 19 de agosto y el disco saldrá a la venta el 11 de noviembre.
Además, su retorno a los escenarios está programado para el 25 de agosto cuando participe en los premios MTV.
Comparte esta noticia