La cantante estadounidense confesó que en el hogar, su novio es el que manda.
La extravagante artista, Lady Gaga, se ha caracterizado por su carácter y la manera en como controla su carrera musical, sin embargo, en la intimidad de su hogar, su pareja es quien se encarga de todo.
En una entrevista con la emisora Sirius XM, la artista indicó que el actor Taylor Kinney programa la vida doméstica, además la cantante le prepara la cena y se asegura que pueda descansar sin que nada ni nadie le moleste.
Gaga explicó que no le gusta dar órdenes en el hogar, como lo hace en el trabajo, ella prefiere que el actor decida lo que se hará en casa.
“En mi trabajo soy yo quien dirige todo y quien determina el trabajo de cada persona en el equipo, así que lo último que quiero es jugar un papel similar en casa. Entre muros, solo tengo que adaptarme a las necesidades de mi pareja y prepararlo todo para cuando llegue de trabajar. Preparo sus comidas preferidas y lo dejo todo ordenado para que esté cómodo y pueda relajarse. En realidad es él quien lleva las riendas en casa”, reveló la estadounidense.
Comparte esta noticia