Lady Gaga planea tributo a Alexander McQueen en los premios BRIT

La cantante le prepara un homenaje al fallecido diseñador inglés, que es responsable de su look extravagante, en el show que presentará en la gala de entrega de los galardones.
Era su diseñador favorito y ahora, luego de la muerte  de Alexander McQueen, Lady Gaga decidió rendirle homenaje, ya que fue el hombre que creo el estilo extravagante con el que impacta al mundo.

La intérprete de "Bad Romance" está planeando un tributo Alexander McQueen durante su presentación de mañana en los premios BRIT, los más importantes de la industria discográfica inglesa, según informó el portal Examiner.com.  

El modisto, que fue encontrado muerto en su casa el 11 de febrero pasado, fue el responsable del llamativo look de Lady Gaga en más de una ocasión. Por ejemplo, él creo los zapatos que la cantante luce en el video de su canción "Bad Romance".

Tras la muerte del diseñador de las estrellas, la intérprete de "Poker Face" dijo a The Sun que "me ha afectado muchísimo todo lo sucedido. Él era un hombre adorable y con buen corazón".