La cantante se siente "frustrada" por no poder volver tan pronto como esperaba ya que tiene entre manos varios proyectos pero antes "necesita el visto bueno de los médicos".
Lady Gaga se está recuperando bien de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado pero los médicos le han recomendado que se lo tome con calma y retrasará "al menos hasta septiembre" su vuelta a los escenarios.
"Está relajada y siguiendo su rehabilitación. De hecho ya ha empezado a caminar otra vez, lo cual es fantástico, pero no volverá a la acción al menos hasta septiembre", según una fuente cercana a la cantante neoyorquina citada por la revista Life & Style.
La misma publicación asegura que Lady Gaga se siente "frustrada" por no poder volver a los escenarios tan pronto como esperaba ya que tiene entre manos varios proyectos pero antes "necesita el visto bueno de los médicos".
Su entorno asegura que la responsable de éxitos como "Paparazzi" o "Alejandro" está aprovechando este parón obligado para centrarse en otra de sus pasiones, componer nuevos temas, lo cual la diva encuentra "muy terapéutico".
Lady Gaga se sometió en febrero pasado a una operación de cadera debido a una severa inflamación en las articulaciones que le obligó a posponer su gira de conciertos "The Born This Way Ball", según reveló entonces la artista en su página oficial.
"Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar", indicó Lady Gaga.
La gira "Born This Way Ball", para presentar su disco de 2011 "Born This Way", comenzó en abril del año pasado en Corea del Sur y se ha extendido por todo el mundo con más de 100 actuaciones hasta la fecha y estaba previsto que acabara el 20 de marzo en Tulsa.
EFE
Comparte esta noticia