Lady Gaga se comprometió en ritual espiritual, afirman medios

La intérprete de ´Bad Romance´ aceptó casarse con Luc Carl durante un rito espiritual, como ensayo a lo que será su boda, según una publicación inglesa.
Foto: ladygaga.com

Lady Gaga y su novio, Luc Carl, se juraron amor eterno en un rito “espiritual” muy similar a una sencilla boda común.

Pero esto no es nada comparado con lo que están preparando. Cuando tenga tiempo suficiente para ello, Lady Gaga organizará un auténtico enlace por todo lo alto.

“Fue su primer paso antes del matrimonio”, afirman fuentes cercanas a la revista inglesa Grazia. “Ambos pronunciaron votos escritos a mano muy bonitos. Intercambiaron anillos y bebieron algo antes de celebrar una cena agradable y privada en un pequeño restaurante”, agregó.

Como si de una ceremonia tradicional se tratara, ambos se habían vestido para la ocasión. la intérprete de "Bad Romance" llevaba un vestido largo blanco ajustado a la cintura, mientras que Luc optó por una chaqueta blanca y unos leggins con estampado plateado de cebra, según publicó la revista.

Con este enlace, la pareja quiso mostrar que “están comprometidos el uno con el otro y quieren pasar su vida juntos”. Así, van preparando el terreno para la boda por todo lo alto que quieren celebrar.