Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Lady Gaga se lució en ropa interior en show de David Letterman

Captura YouTube
Captura YouTube

La estrella del pop usó lencería, botas, un antifaz y una casaca negra larga que dejaba ver, por momentos, su cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La excéntrica cantanteLady Gaga no se cansa de sorprender a sus seguidores y esta vez no dudó en aparecer en ropa interior durante la entrevista que le realizó el famoso animador David Letterman.

La intérprete se apareció con una casaca negra, lencería, botas y un antifaz captando la atención de miles de televidentes.

Además, sorprendió a todos comiéndose un papel y afirmando que este se encontraba “delicioso”.

Gaga aprovechó su presentación para promocionar el lanzamiento de su segundo disco, Born this way, que causó gran revuelo en el sistema de ventas por internet, Amazon, pues se ofreció a menos de un dólar.

Además, formó  parte  de la promoción del navegador del gigante Google, Chrome. En el video promocional se ve a la estrella del pop comunicándose con sus miles de seguidores usando las redes sociales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA