Las muestras de cariño y apoyo para la cantante continúan sumándose.
Muchas celebridades demostraron su apoyo a Kesha luego de su enfrentamiento con el productor Dr. Luke, pero Lady Gaga incluso se reunió con ella para mostrarle lo mucho que la aprecia, en persona. Mother Monster, quien está entre las muchas estrellas que apoyaron a Kesha online, recurrió a Instagram y Snapchat para mostrar a los fans cómo fue su encuentro con Kesha.
Gaga compartió una foto de ella tomando la mano de Kesha mientras ambas juntas sus cabezas con los ojos cerrados y escribió: “Liberen a Kesha”. También publicó un video en blanco y negro en Snapchat donde aparece abrazando y dando un beso en la mejilla a su colega. “Hay gente en todo el mundo que te ama @KeshaRose. Y yo puedo decir que estoy asombrada con tu valentía”, twitteó Gaga luego de que un juez negara a Kesha el poder hacer música de forma independiente sin Dr. Luke (quien, según ella alega, la violó), y su disquera aliada, Sony Music Entertainment.
Kesha rompió el silencio sobre el asunto hace poco para agradecer a todos vía Instagram. “Estoy sin palabras de tanta gratitud. Gracias no bastan pero es todo lo que tengo. Gracias un millón de veces. El apoyo que he recibido me ha dejado hinchada de tanto llorar. Los adoro. Un comunicado muy largo para este formato viene pronto”.
Kesha continuó hablando sobre la batalla legal, en Facebook. En el largo post explicaba que el caso “nunca trató sobre la renegociación de mi contrato, sino de librarme de mi abusador”. “Pienso en las chicas jóvenes de hoy en día y no quiero que mi futura hija o la tuya o la de cualquier persona tema ser castigada si denuncia el haber sido abusada, especialmente si su abusador está en posición de poder”, explicó. “Desafortunadamente no creo que mi caso esté dando a la gente que ha sido abusada la confianza de que pueden hablar sobre el problema y eso es un problema. Pero sólo quiero decir que si has sido abusada por favor no temas denunciarlo. Hay lugares que igual te harán sentir segura, gente que te ayudará. Yo te defenderé y te apoyaré. Sé cómo se siente esto y siempre lucharé por ti de igual forma en que perfectos extraños han luchado por mí”.
Comparte esta noticia