Lady Gaga se sube al Carpool Karaoke de James Corden

La cantante que acaba de lanzar su nuevo álbum "Joanne" se subió al auto del comediante James Corden en una nueva edición de su segmento "Carpool karaoke".
Lady Gaga se sube al Carpool Karaoke de James Corden | Fuente: Youtube James Corden

Una de las más importantes estrellas pop del momento Lady Gaga, quien acaba de presentar su último trabajo de estudio "Joanne" es la nueva pasajera del Carpool Karaoke del comediante James Corden.

En un breve adelanto compartido a través de las redes sociales de la figura televisiva y en la cuenta de YouTube de su programa de televisión, se puede escuchar a la cantante entonando junto al inglés algunas de las canciones más conocidas de la carrera musical de la rubia.

Así podemos escucharles cantando "Bad Romance", mientras Gaga interrumpe el encuentro para gritar a peatones que se interponen en el camino de ambos.

La cantante que se sabe será el acto central de la próxima edición del Super Bowl se verá en el episodio completo del programa esta noche en la edición central de “The Late Late Show With James Corden”.

En segmentos anteriores Corden ha invitado a figuras como la Primera Dama de los EEUU. Michelle Obama, Adele, y la banda One Direction.

Lady Gaga se sube al Carpool Karaoke de James Corden | Fuente: YouTube James Corden
Sepa más:
¿Qué opinas?