La excéntrica cantante prestará su imagen para la campaña navideña del almacén Barneys de Nueva York, para decorar las bolsas, envoltorios y hasta la página web de la empresa.
Lady Gaga protagonizará este año la campaña navideña del almacén Barneys de Nueva York, en cuyos escaparates de la cotizada Madison Avenue montará su particular versión del taller de Papá Noel, según anunció hoy la firma de tiendas de lujo de la Gran Manzana.
La campaña contará con una imagen de la estrella del pop caricaturizada como Santa Claus -con el pelo azul y vestida con un mono de color rojo- que decorará todas las bolsas y envoltorios y hasta la página web de la empresa, indicó en un comunicado el consejero delegado de Barneys, Mark Lee.
"Lady Gaga es un raro fenómeno cultural, no sólo por su excepcional talento como cantante, compositora e intérprete, sino también por su apoyo de la igualdad, la individualidad y su estatus como icono de la moda", explicó Lee.
El máximo responsable de Barneys reveló que la campaña será la más ambiciosa realizada hasta la fecha por la firma y calificó a su protagonista de "patrimonio de la ciudad de Nueva York".
La cadena tiene prevista la inauguración para mediados de noviembre y lanzará asimismo una edición limitada de productos para regalo inspirada en el "taller", de la que destinará el 25 % de la recaudación a una fundación benéfica que elegirá Lady Gaga.
Barneys también destacó que en el montaje del escenario participará Nicola Formichetti, habitual colaborador de la cantante y quien hace un año reemplazó a la modista española Rosemary Rodríguez como director artístico de la firma de moda francesa Thierry Mugler.
El escaparate de la tienda en la codiciada Madison Avenue de Manhattan es todo un icono de Nueva York y siempre atrae a los curiosos por sus espectaculares puestas en escena, en ocasiones protagonizadas por famosos y convertidas en un reclamo más de la firma de almacenes de lujo.
-EFE-
Comparte esta noticia