´Estoy contenta de que hayamos tenido la oportunidad de admirarla y decirle lo mucho que la amábamos cuando estaba viva´, indicó la cantante de ´Poker Face´.
Lady Gaga no deja de mostrar su pena por la muerte de Amy Winehouse, ocurrida el pasado 23 de julio. Hace poco dijo que no pudo hablar por espacio de 48 horas, pero ahora señala que la cantante de "Rehab" merecía un mejor destino.
"Realmente me afectó profundamente. ¿No les parece extraño decir "ella es" y ahora tener que decir "fue"? Solo estoy contenta de que hayamos tenido la oportunidad de admirarla y decirle lo mucho que la amábamos cuando estaba viva. Espero que lo sepa ahora en el cielo, donde está, lo mucho que la amábamos”, indicó la cantante de ‘Poker Face’, en declaraciones recogidas por UsMagazine.
En otro momento de la entrevista, Gaga añadió que “ella es muy especial. Ella me dio muchas esperanzas y ella merecía un mejor destino que el que la gente le dio. Espero que el mundo aprenda una lección de esto. Realmente lo espero porque no es su lección, es la del mundo."
Comparte esta noticia