Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lady Gaga y Britney Spears planean grabar un dueto

Facebook
Facebook

Lady Gaga y Britney Spears grabarían un tema a dúo en un futuro no muy distante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las cantantes Lady Gaga y Britney Spears van a grabar un tema a dúo en un futuro no muy distante, informó hoy la revista especializada US Weekly.

Los medios que cubren la farándula ya venían mencionando esta posibilidad después que ambas artistas hablaron del asunto cuando Lady Gaga asistió al show de la segunda en Las Vegas.

[NOTA=> ¿Lady Gaga y Britney Spears grabarán juntas?]

El sábado pasado, durante la presentación en Hollywood Planet de Spears, quien a los 32 años ha vendido cien millones de discos, Lady Gaga, de 27 años, se aproximó al escenario y lanzó rosas a la cantante y bailarina, que interpretaba "Till the World Ends".

Según la revista US Weekly, menos de veinticuatro horas más tarde Lady Gaga, que ha cambiado su mote de "Mother Monster" a "Goddess of Love", tuiteó muy entusiasmada acerca del encuentro y compartió una fotografía de ambas en el camerino de Spears.

"Yo y Brit Brit", escribió. "Estaba bellísima, el show fue muy bueno, su papá nos preparó la mejor carne asada".

Los rumores de una posible colaboración entre ambas han circulado varias veces, y en diciembre pasado, durante una tertulia por internet con sus seguidores, Spears adelantó que "haría un dúo con Lady Gaga".

"Pienso que ella es muy diferente, interesante e intrincada", añadió. "Y me gusta como artista".

El periódico de internet E!Online indicó que Lady Gaga respondió, entonces: "Hagámoslo, putita. Ya es tiempo". EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA