Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lady Gaga y Taylor Kinney no tuvieron un buen comienzo

Lady Gaga y Taylor Kinney
Lady Gaga y Taylor Kinney | Fuente: Operation Smile

Definitivamente esto no se trató de un caso de amor a primera vista.

Taylor Kinney y Lady Gaga pueden estar comprometidos ahora, pero cuando se conocieron no se amaron al instante. La estrella de Chicago Fire apareció en Watch What Happens Live y reveló que él y Mamá Monstruo no empezaron su relación con buen pie, cuando coincidieron por primera vez en el set de Yoü and I.

“Recuerdo que subí, y estábamos grabando, y la besé y ella no se lo esperaba”, contó Kinney. “Cortaron, y ella me golpeó. Y luego fue simplemente raro. Después, en la siguiente toma, lo hice de nuevo y ella no me golpeó. Ahí no me golpeó”.

“La pasamos bien. Creo que hubo química”, continuó. “Recuerdo que fue una filmación tardía. Grabamos hasta las 4 ó 5 de la madrugada o algo así. Compartimos nuestra información. Pasaron algunas semanas y nos mantuvimos en contacto y luego el resto es historia”.

¡Y ahora se casarán! Él le pidió matrimonio el Día de San Valentín de este año, pero aún no tienen fecha para caminar hacia el altar. Kinney le explicó al host, Andy Cohen, que eso se debe a sus agendas extremadamente ocupadas. “Llevamos comprometidos menos de un año. Así que hemos empezado a conversar sobre si será en Nueva York, Los Ángeles, por eso todavía tampoco tenemos fecha”, afirmó.

Lady Gaga anunció el compromiso dos días después de San Valentín, y publicó en Instagram una foto de ella con su gran anillo de diamantes en forma de corazón. “Me dio su corazón en San Valentín y dije que sí”, escribió junto a la imagen.

La estrella de 29 años y su novio de 34, mantuvieron su relación de forma muy privada desde el principio, con muy pocas apariciones públicas, pero durante el fin de semana de los Oscar de este 2015, ella no podía dejar de hablar del matrimonio. “Estamos felices de estar comprometidos”, dijo Gaga a E! News.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA