La llegada de Lali Espósito a nuestro país causó revuelo y esto se vio reflejado en los exteriores de los estudios de nuestra emisora, hasta donde llegaron cientos de jovencitas que esperaban ver a la actriz argentina.

“El recibimiento de los fans peruanos es tremendo, uno a veces siente que no alcanza, no solo basta con decirles gracias. Aprovecho para agradecerles a todos”, comentó.

La actriz argentina se encuentra en nuestro país para participar de las actividades promocionales de película “A los 40”, que se estrena este 1 de mayo.

En entrevista con RPP Noticias, contó que en la historia da vida al personaje de Melissa, una joven que vivió por muchos años en Argentina con su padre y que regresa a Lima para estudiar gastronomía.

“En esta película voy a contar el conflicto de una de las “cuarentonas”, de Johanna San Miguel que es mi madre. En la historia doy vida a Melissa, una joven que se fue a vivir a Argentina con su padre y que estudia gastronomía. Melissa choca mucho con su madre porque no está de acuerdo con ella”, detalló Lali.  

También se mostró agradecida por la confianza que le brindó el director de la película, Bruno Ascenzo, a quien elogió por el trabajo realizado.

“Lo llamativo es que a pesar de lo joven que es trabaja muy bien, sabe tratar a todos los actores. No solamente es un director talentoso para dirigir o armar un guión sino que es un gran ser humano que entiende a los actores”, aseguró.

En los próximos días Lali regresará a su país para iniciar su gira y promocionar su reciente disco.