Un problema menos para el deportista.
Lamar Odom no recibirá cargos por posesión de droga en relación a la sobredosis que sufrió el pasado octubre en el burdel Bunny Love Ranch en Las Vegas. Un portavoz del abogado del condado de Nye dijo el lunes que aunque la evidencia muestra que Odom tenía cocaína en su sistema cuando fue hallado en octubre de 2015, no fue encontrado con posesión de cocaína, lo cual hace poco probable asumir que él haya ingerido la droga durante el tiempo en que estuvo en la juridiscción del condado.
Con este problema legal fuera de su vista, Lamar ahora puede concentrarse completamente en su recuperación. El ex jugador de 36 años de la NBA fue dado de alta de un hospital de Los Ángeles la semana pasada y fue trasladado a un centro privado de rehabilitación el miércoles. El fin de semana, Lamar fue fotografiado en público por primera vez desde que dejó el hospital tras varios meses de tratamiento.
Lamar ha tenido avances significativos en su estado de salud durante los últimos meses, pero todavía tiene un largo camino por delante. Khloé Kardashian, quien fue responsable de tomar decisiones médicas por Lamar, le dijo a Today que los doctores del deportista están optimistas. “Él está aprendiendo a caminar otra vez y aprendiendo terapia cognitiva y terapia de lenguaje”, explicó la estrella de Keeping Up With The Kardashians el pasado mes de noviembre. “Ellos piensan, que de un año y medio a dos años, mentalmente podría estar recuperado. Pero no saben”, dijo.
Comparte esta noticia