Parece que la cadena de oraciones y el trabajo de los doctores surtió efecto.
Hasta hace algunas horas atrás el pronóstico no era muy alentador. Sin embargo, Lamar Odom parece estar en vías a recuperarse. La exestrella de la NBA ha despertado del coma en que cayó luego de ser hospitalizado el pasado martes, tras sufrir una sobredosis de drogas en un burdel de Nevada, e incluso aseguran que puede comunicarse.
Este viernes, Odom abrió sus ojos, vio a su exesposa Khloé Kardashian, quien ha permanecido a su lado mientras él lucha por su vida, y dijo, “Hola bebé”, le dio una señales de bien con los pulgares y luego volvió a dormir, dijo una fuente a E! News. El informante también dijo que dejó de estar intubado.
Odom fue encontrado inconsciente en un burdel. En el hospital, fue conectado a un ventilador y su condición permanecía crítica con el paso de los días. Los doctores han indicado a su familia que ya que sufrió de varios derrames, podría enfrentar algunos problemas físicos y mentales, y que mientras más permaneciera sin responder, menos posibilidades tenía de recuperar las funciones normales de su cerebro, esto si es que llegada a despertar.
Khloé y varios miembros de su familia volaron a Las Vegas tan pronto como Lamar fue ingresado al hospital, y la estrella de Keeping up with The Kardashian hizo los arreglos necesarios para que el padre de Lamar, sus dos hijos y su ex novia, estuvieran cerca de él.
Sus amigos y compañeros de cancha no pararon de enviarle buenas energías y oraciones por su recuperación, incluyendo Kobe Bryant, quien incluso se acercó a visitarlo al hospital para demostrar su apoyo.
Comparte esta noticia