Kelli Welsh contó detalles de su exrelación con el ahora esposo de Lana del Rey; sin embargo, pese a la repentina boda, le deseó lo mejor.
Después de la sorpresiva boda de Lana del Rey con el guía turístico de caimanes Jeremy Dufrene, que es 17 años mayor que la cantante, su expareja se pronunció sobre el rápido matrimonio. Kelli Welsh, de 45 años, fue prometida de Dufrene durante 12 años y se separaron en octubre de 2023.
"Estoy en shock porque estuvimos comprometidos durante 12 años, y él se casó después de un mes", dijo a Daily Mail. Como se recuerda, la unión entre la cantante y el guía se llevó a cabo el jueves 26 de septiembre en una ceremonia realizada en Des Allemandes, Luisiana.
Luego de hacer pública su relación en agosto de este año, se casaron un mes después. Ante esta sorpresa, Kelli Welsh le deseó lo mejor a los recién casados. "Estoy feliz por él. Es un hombre muy protector, trabajador y varonil. Necesitaba salir de su zona de confort. Estaba acostumbrado a la vida en el bayou y a estar en el pantano. Merece esta bendición", mencionó.
¿Cómo fue la relación de Jeremy Dufrene y Kelli Welsh?
El romance ente Kelli Welsh y Jeremy Dufrene comenzó cuando eran adolescentes, sin embargo, después de un año, se separaron. Después de esta ruptura, él se casó con Gina, con quien tuvo tres hijos: dos niños y una niña. Cuando terminó su matrimonio, regresó con Welsh en 2011. Dufrene crió a la hija de Welsh, que ahora tiene 20 años.
Sobre la nueva relación de Dufrene con Lana del Rey, Welsh espera que sean felices juntos: "Realmente se ve feliz con ella. Y ella con él, lo cual es algo bueno de ver. No es una felicidad falsa; él realmente está enamorado de ella".
Así fue el matrimonio de Lana del Rey
La revista Daily Mail compartió —en exclusiva— las fotos y el video de la boda de Lana del Rey con Jeremy Dufrene, un conocido guía de la zona de Luisiana quien se mostró públicamente con la cantante de 39 años en el Festival de Reading en Inglaterra realizado a comienzos de año, según Billboard.
En el video se ve a la cantante usando un vestido blanco de novia mientras ella sostiene un ramo de flores. La también compositora tiene su cabello peinado con un estilo rizado que la hace ver reluciente al lado de su, ahora, esposo. “Ella caminó hacia el altar junto a su padre, Robert Grant”, precisó la revista.
Por su parte, Jeremy Dufrene, quien trabaja en el pantano público como capitán en Airboat Tours by Arthur, lució un traje negro elegante, una camisa blanca y unos zapatos de curro marrones. En otra toma, se ve a la pareja tomándose de la mano y compartiendo miradas antes de darse el “Sí, acepto”.
Te recomendamos
Comparte esta noticia