La exnovia del Mundia aclaró, a través de su Twitter, que ha prestado declaración testifical por el caso de robo de joyas, y agregó que hay quienes tergiversan la información para dañarla.
Larissa Riquelme señaló en su cuenta de Twitter que el martes fue a declarar por el caso de robo de joyas en el que está involucrada la argentina Moria Casán.
"Quiero aclarar a todos y a la prensa internacional que el día de ayer presté declaración TESTIFICAL en la causa de la Sra. Moria Casán, proceso que se sustancia en Paraguay", escribió la exnovia del Mundial.
Agregó que "a raíz de este hecho personas inescrupulosas vienen manipulando y tergiversando las informaciones con la intención de dañar mi imagen y la de mi familia".
Según el diario La Nación de Paraguay, el abogado de Larissa Riquelme señaló que la modelo (acompañada de su madre) ingresó al camerino de Moria Casán una vez culminado el show en el hotel de la Conmebol, pero que no se fijaron en las joyas.
Agregó que ambas observaron a unas 20 o 30 personas en la habitación de la artista argentina luego del show y no entre 50 a 60 como había señalado la argentina Moria Casán, quien hoy es investigada por la desaparición de unas joyas valuadas en 85 mil dólares.
Comparte esta noticia