El doctor Amín Mussi asegura a través de su página web que la modelo paraguaya sólo necesitó un cambio muy sutil.
El revuelo causado por el descubrimiento de una fotografía de la modelo Larissa Riquelme antes de someterse a una cirugía estética ha motivado que el médico que la operó, Amín Mussi, publique a través de su página web que la bella paraguaya solo necesitó un pequeño retoque.
"Larissa Riquelme no tuvo un cambio significativo, los cambios fueron muy sutiles; era un rostro muy fácil, y nos bastó una sola intervención casi ambulatoria para lograr la optimización estética que necesitaba", señala el galeno.
"Esta web tiene seis años de existencia; la modelo en referencia fue puesta en la página en el mes de mayo de 2008 por lo que no se puede hablar de ninguna "revelación". La única diferencia está en que antes del Mundial de Futbol 2010, no conocían en el exterior a Larissa, pero aquí en nuestro medio siempre fue una modelo muy renombrada", dice el cirujano.
"Dicha modelo, con todo el respeto que se merece, no representa para nuestro trabajo profesionalmente hablando, algo sustantivo ni mucho menos representativo de la especialidad de Cirugía Artística, pues no engloba el concepto de cirugía propiamente dicho, ya que fue realizado en un solo procedimiento casi ambulatorio", indica el doctor Mussi en su website.
Comparte esta noticia