Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Larissa Riquelme: La diosa paraguaya que enciende el Mundial Sudáfrica 2010

Foto: Larissa Riquelme Facebook
Foto: Larissa Riquelme Facebook

La espectacular modelo paraguaya se ha convertido en la sensación del evento deportivo más importante del año, quien vibra con cada gol que anota su amada selección.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Una musa paraguaya viene encendiendo la tribuna del Mundial Sudáfrica 2010. Se trata de la modelo Larissa Riquelme, calificada por varios medios internacionales como la "novia del mundial", quien además tiene poderosas razones para que Paraguay gane el evento deportivo, aunque no sea necesariamente por sus goles.

Tras su paso por Sudáfrica y ahora desde Asunción, la sensual paraguaya alienta a su selección que se encuentra primera en el Grupo F y ya logró pasar a octavos de final.

Riquelme era conocida en su país por acaparar algunas portadas mostrando sus mejores atributos, pero su paso por el mundial le ha sumado tantos puntos que ha logrado conseguir varias propuestas para modelar marcas en su natal Paraguay y en el extranjero.

En la popular red social Facebook, Larissa cuenta con más de 15 mil fans donde ha subido varias fotos para que sean comentadas y sean disfrutadas por los hinchas del mundial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA