Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Larissa Riquelme se desnudó para Playboy Brasil

Foto: Playboy Brasil
Foto: Playboy Brasil

Riquelme, popularmente conocida como ´La Novia del Mundial´, posó para la popular publicación con un celular entre sus pechos, que contenía la conocida figura de la marca: un conejo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Larissa Riquelme volvió a protagonizar un atrevido desnudo.

Esta vez, la modelo paraguaya, de 25 años de edad, mostró sus deseados atributos para la revista Playboy Brasil.

Riquelme, popularmente conocida como "La Novia del Mundial", posó para la popular publicación con un celular entre sus pechos, con la conocida figura de la marca: un conejo.

Esta ardiente edición de Playboy, a salir a la venta en setiembre, también tendrá fotografías de la paraguaya en 3D.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA