Larissa Riquelme también posó con una bandera como Leysi Suárez

La modelo paraguaya colocó su escultural cuerpo sobre su símbolo patrio, al mismo estilo de la exuberante bailarina peruana.
A pesar de que la selección de Paraguay fue eliminada en cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010, la modelo paraguaya Larissa Riquelme se desnudo a pedido de sus innumerables seguidores internacionales.

Pero la imagen de la bella Larissa echada sobre la bandera de su país, rememora el momento de un polémico desnudo en el Perú cuando la escultural Leysi Suárez se sentó sobre el Pabellón Nacional.

A diferencia de Larissa, quien prometió desnudarse si su selección se llevaba la Copa del Mundo, Leysi fue criticada por hacer, prácticamente, lo mismo en el primer número de la revista "D" Farándula", publicación donde la ex vedette Daysi Ontaneda fungía como directora.

Pero los reproches de este acto llegaron a las más altas esferas del ejecutivo, pues el ministro de Defensa de ese entonces, Antero Flores Aráoz, pretendió denunciar penalmente a la bailarina de cumbia por faltar el respeto a un símbolo patrio.

Sin embargo, el desnudo de Larissa ha sido tomado como casi una proeza en nombre de la patria, aunque al final lo hizo para una publicación masiva de su país.

Cabe recordar que otras famosas también han posado con el símbolo patrio de sus países como Paulina Rubia.