Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Los artistas más solidarios de 2016

 Celebs Gone Good, que reconoce a las estrellas que utilizan su fama para cambiar el mundo.
Celebs Gone Good, que reconoce a las estrellas que utilizan su fama para cambiar el mundo. | Fuente: Composición Facebook

La lista de DoSomething.com, que reconoce a los artistas más caritativos del año, está encabezada por Beyoncé y sus presentaciones benéficas.

El portal web de la ONG DoSomething.org publicó una lista con las celebridades más caritativas de 2016, un ranking anual que es elaborado con los votos de los internautas.

1. Beyoncé

En enero de 2010, Knowles participó en la Esperanza para Haití ahora: un beneficio global para las víctimas del terremoto.
En enero de 2010, Knowles participó en la Esperanza para Haití ahora: un beneficio global para las víctimas del terremoto. | Fuente: Facebook: Beyoncé

La Celebs gone good está liderada por la cantante de 35 años gracias al concierto solidario que ofreció en New York junto a su esposo el rapero Jay-Z y en el que recaudó fondos para la lucha contra la pobreza que lleva a cabo The Robin Hood Fundation y su movimiento a favor del empoderamiento de las mujeres negras.

Además, la organización resalta los 82 mil dólares que recolectó en una presentación en Detroit para los residentes de Flint, un pueblo de Michigan que no cuenta con agua potable.

2. Lin-Manuel Miranda

El actor es reconocido también por su participación en la serio Dr House.
El actor es reconocido también por su participación en la serio Dr House. | Fuente: Facebook: Lin-Manuel Miranda

El exitoso compositor del musical Broadway Hamilton se ganó el segundo puesto por participar un espectáculo en beneficio de las víctimas y familiares de la matanza de Orlando.

3. Taylor Swift

La cantante de 27 años es una de las celebridades más adineradas, según la revista Forbes.
La cantante de 27 años es una de las celebridades más adineradas, según la revista Forbes. | Fuente: Facebook: Taylor Swift

La intérprete donó un millón de dólares a los afectados por las inundaciones en Luisiana ocurridas en mediados de agosto.

4. Demi Lovato

La intérprete de 'Heart Attack' ha confesado que sufrió de depresión y desordenes alimenticios.
La intérprete de 'Heart Attack' ha confesado que sufrió de depresión y desordenes alimenticios. | Fuente: Facebook: Demi Lovato

La ex estrella de Disney se ha ubicado en el cuarto lugar por su trabajo para difundir información de enfermedades mentales, violencia sexual y acoso escolar, entre otros problemas que aquejan a la juventud.

5. Shailene Woodley

Saltó a la fama por su papel en la serie de ABC Family, The Secret Life of the American Teenager.
Saltó a la fama por su papel en la serie de ABC Family, The Secret Life of the American Teenager. | Fuente: Instagram: @shailenewoodley

La protagonista de la saga cinematográfica Divergente se encuentra quinta en la lista por su lucha ambiental. Entre los actos que resalta la ONG está el ser detenida por protestar en contra de un oleoducto en Dakota, Estados Unidos.

Otros famosos.

Otra estrella incluida en el top10 es el cantante y actor John Cena por protagonizar el vídeo Love Has No Labels, hacer realidad el sueño de 500 niños con la organización Make a Wish y por apoyar a la ONG Susan G. Komen en su lucha contra el cáncer.

Además, La cantante Miley Cyrus, por su organización Happy Hippie Foundatiom, y  Lady Gaga, por su línea de moda para recaudar fondos para su fundación Born This Way y la organización contra el sida de Elton John.

Finalmente,  Zendaya, por su canción This Is For My Girls con Michelle Obama, y Jesse Williams por su aplaudido discurso en los BET Awards sobre la violencia policial contra los negros.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA