Las recordadas gemelas de "tres por tres" tienen estilos diferentes pero se complementan y dan en el gusto público.
Mary-Kate y Ashley Olsen, la recordadas niñas de “Tres por tres”, no se conformaron con ser las gemelas más famosas de la televisión, decidieron continuar una carrera dentro del mundo de la moda y hoy son unas respetadas diseñadoras de su propia firma The Row. Lejos de perder la vigencia como la mayoría de las estrellas infantiles, estas chicas se mantienen como referencia en el mundo fashionista, ¡y ya su dedicación les ha valido dos premios de la CFDA! Además de la marca antes mencionada que se presenta en cada NYFW, las gemelas tienen dos líneas más que forman su gran empresa: Elizabeth & James y Olsenboye.
Sus estilos se han discutido mucho. El lado boho/grunge de Mary-Kate es un espejo del minimalismo de Ashley, pero ambas tienen puntos de inflexión como el amor por el oversized y los colores tierra.
En una reciente entrevista con Miss Vogue UK, las chicas confesaron quienes son sus íconos de estilo actuales, ¡y aunque no lo crean, son dos estilosas mucho más jóvenes que ellas! Sin duda creen fielmente en que la relevancia está en el futuro y no en el pasado.
Dijeron ser fanáticas del estilo bohemio y edgy de Amber Heard. La esposa de Johnny sabe cómo balancear ambos extremos y siempre está impecable.
Gigi Hadid es otra de las chicas que las inspira. La modelo californiana las impresiona porque siempre luce maravillosa y sin mucha producción, ¡tiene ese effortless chic que todas anhelan! Aunque las mismísimas Olsen pueden estar orgullosas de poseerlo.
Estas dos chicas parecen ser la referencia de mujer para la nueva colección de Elizabeth & James. Pues la han descrito como ropa de noche para mujeres “confiadas, eclécticas y despreocupadas”
Comparte esta noticia