Halit Ergenç y Berguzar Korel, la pareja de la novela turca 'Las mil y una noches' anunciaron que tendrán una niña a la que se llamará Hatice.
Halit Ergenç y Berguzar Korel, la pareja de la novela turca 'Las mil y una noches' anunciaron que tendrán una niña a la que se llamará Hatice. | Fuente: Instagram

Halit Ergenç y Berguzar Korel, quienes interpretaron a Onur y Sherezade en “Las mil y una noches”, anunciaron que se convertirán en padres por tercera vez.

Por medio de sus redes, los actores que tienen más de 10 años de relación revelaron que su próximo bebé será una niña y se llamará Hatice.

“¡Dios sabe que la deseaba tanto!… Nuestra familia, nuestros amigos más cercanos, nuestros mejores amigos. Todos… Que tengamos una gran familia, niños sanos y felices. Ahora viene la niña y nos llena de emoción”, escribió Berguzar Korel en su cuenta de Instagram.

La pareja de “Las mil y una noches” estuvo de vacaciones en un lujoso hotel cerca del mar Egeo para disfrutar de unas vacaciones ya que luego celebraron el baby shower en su casa junto a sus amigos y familiares.

Halit Ergenç y Berguzar Korel, quienes interpretaron a Onur y Sherezade en
Halit Ergenç y Berguzar Korel, quienes interpretaron a Onur y Sherezade en "Las mil y una noches” serán padres por tercera vez. | Fuente: Instagram

Así inició su romance

Aunque “Las mil y una noches” llegó en Perú en el 2015, en realidad se estrenó en el 2006 y culminó en mayo de 2009. El año en que la producción finalizó fue, sin embargo, el inicio de un romance que este 2021 cumple 12 años.

Y es que los actores Halit y Berguzar, quienes se conocieron durante la grabación de la telenovela, se casaron aquel año tras acabar sus relaciones con sus respectivas parejas. En el 2010, se convirtieron en padres por primera vez al tener a Alí, hoy con 10 años.

“Las mil y una noches” se basó en el libro homónimo y contó la historia de Onur Aksal, un hombre que desconfía de las mujeres debido a una infidelidad que padecía en el pasado hasta que conoce a Sherezade Evliyaoğlu, una arquitecta marcada por la pérdida de su esposo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.