Camilo y Evaluna.
Camilo y Evaluna. | Fuente: Instagram

Camilo Echeverry vive uno de sus mejores momentos, luego de conseguir seis nominaciones en los Latin Grammy 2020que se anunciaron este martes.

La felicidad por sus logros también es la alegría de los padres de Camilo, pues compartió con sus seguidores la reacción de su familia al contarles de las nominaciones.

"Mamá, ya sé que me vas a regañar por postear esto", escribió. "Es muy emocionante (...) esta fue la reacción de mis papás cuando llamé a contarles que tenemos 6 nominaciones a los Latin Grammy", añadió. 

"Esto le pasó porque se casó", se escucha en el clip que compartió el intérprete de "Tutu". "Y mi mamá no lo dice en broma con que Evaluna me cambió la vida. Yo estoy de acuerdo con ella", sostuvo Camilo.

En la edición 21 de los Latin Grammy, Echeverry fue nominado en la categoría de Grabación del Año con la canción “Tutu”, interpretada junto a Pedro Capó. En la categoría Álbum del Año, compite con su disco “Por Primera Vez”, el cual publicó en abril de 2020.

En la categoría Canción del Año, gracias a “Tutu” y “El mismo aire”. Asimismo, en la categoría de Mejor Canción Pop por su tema “Tutu” y en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su disco “Por primera vez”.

LATIN GRAMMY 2020

La Academia Latina de la Grabación revelará a los ganadores el 19 de noviembre en las ceremonias de la Premiere y la transmisión de la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy.

La 21 Entrega Anual del Latin Grammy se trasmitirá por Univision a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). El show reconcebido, con el tema "La música nos humaniza", contará con inspiradoras actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami. En fechas posteriores se anunciarán más detalles sobre la transmisión a nivel internacional.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.