RPP

La partida del recordado predicador Pablo Edwin Finkenbinde, el popular hermano Pablo, ha enlutado a millones de latinoamericanos, quienes muestran su pesar y recuerdan su entrañable programa “Un Mensaje a la Conciencia”.

A través de la página en Facebook de RPP Noticias, los peruanos también se sumaron a esta cadena:

Rosely DiDi

Un mensaje a la conciencia. muy buen programa, pero lo bueno es que ya está al lado de nuestro Padre Celestial,  disfrutando de su presencia. Un gran ejemplo, dejo buenas enseñanzas.  dios bendiga su familia.

Esther Montesinos

Una gran pena, pero su mensaje llegó a millones. Ahora disfrutando del cielo.

Jason Bruce

Que descanse en paz, sus mensajes siempre llegarán a la conciencia, ahora queda en nosotros tomar su lugar con nuestros niños y jóvenes.

Jessenia Armas

Aún recuerdo sus mensajes cuando era niña , un hombre de Dios! Cumplió su propósito en esta tierra. Gracias.

Julio Soto

Bautista es una sentida perdida, alguna vez todos hemos escuchado sus reflexiones.

Luis Alanya

Se vienen recuerdos de mi niñez al principio no le hacia caso pero después fui viendo q tenía mucho sentido lo que decía que descanse en paz

En Twitter la muerte del Hermano Pablo es el tema más comentado por los usuarios de esta red de microblogging en América Latina.

Alfonso Adrianzén: La noticia de la muerte del Hermano Pablo llegó al mediodía, igual que su recordado "Mensaje a la Conciencia".

Víctor Esteban: R.I.P hermano Pablo, recuerdo que siempre te veía entre entre dibujo y dibujo, cuando era un niño.

Manuel Vásquez: Me acaban de informar sobre la lamentable partida hoy de un hombre excepcional para varias generaciones, el reconocido "Hermano Pablo".